Imagínate el asombro ante las vistas imponentes de La Última Frontera. Imagínate la euforia al explorar las tierras remotas de Alaska.Imagínate la placidez al encontrar tu paraíso en el Caribe. Imagínate la dicha de Bliss. Así te sentirás en tus vacaciones a bordo de nuestro barco más nuevo y fabuloso, el Norwegian Bliss. El Norwegian Bliss es todo un espectáculo, con un innovador salón mirador para que te sumerjas en el paisaje deslumbrante, donde las águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa. Ven a bordo y disfruta los mejores restaurantes, entretenimiento y comodidades en alta mar con un fondo de belleza natural incomparable. Ya sea que busques un destino tropical o algo un poco más salvaje; en el Bliss, el barco más nuevo de Norwegian, siempre encontrarás la dicha.

Salón mirador en el Norwegian Bliss
Salón mirador en el Norwegian Bliss

Imagínate la gran sorpresa que te aguarda en nuestro innovador salón mirador con las vistas más amplias en alta mar. El salón mirador se ubica en la parte delantera del barco y te ofrece las mismas vistas increíbles que desde el puente y tiene un bar de servicio completo para que los huéspedes se sienten, se relajen y disfruten el paisaje.

Pista de Go Karts del Norwegian Bliss
Pista de Go Karts del Norwegian Bliss

Imagínate novedades increíbles en nuestro barco más nuevo e insuperable, el Norwegian Bliss. Siente cómo se desdibuja el océano mientras enfrentas esas difíciles curvas cerradas en la pista de carreras más grande en alta mar. Prepárate para una carrera llena de adrenalina en esta pista competitiva de dos niveles mientras pones a prueba tus habilidades como piloto. El cielo azul arriba, las aguas de color turquesa abajo.

Jersey Boys en el Norwegian Bliss
Jersey Boys en el Norwegian Bliss

“Oh, What A Night” no solo es una canción exitosa de The Four Seasons, sino que también es lo que dirás después de una noche disfrutando el exitoso musical, Jersey Boys. Viaja de las calles peligrosas de Jersey hasta el glamour y la fama internacional con esta increíble historia real de Frankie Valli y The Four Seasons. La banda te hará bailar toda la noche con canciones eternas que incluyen “Big Girls Don’t Cry,” “Walk Like A Man” y “Can’t Take My Eyes Off You”.

Norwegian Bliss - Q Texas Smokehouse
Norwegian Bliss – Q Texas Smokehouse

Ahumadas sobre nogal, roble o pecán, todas nuestras carnes tienen sabores deliciosos, ya sean costillas, pollo o asado. Degusta una auténtica barbacoa texana (te recomendamos tener una cuantas servilletas de más). Cuando la cena se va terminando, la atmósfera se calentará cuando un grupo de country actual te embauque con una animada noche de baile, bebidas ¡y buen rato con el honky tonk!