1Visita: New York/Orlando/Crucero Harmony of the seas

Descargar el Brochure del Viaje de Quinceañeras Caribe 2021 – Agencia de Viajes Gloria Méndez

Domingo 31 de enero: New York

¡Hoy llego el gran día! ¡Llega temprano al aeropuerto de Tocumen a abordar el vuelo que nos llevara a New York! Nuestros guías nos estarán esperando. Iremos directo del aeropuerto a nuestro hotel en Manhattan. ¡En la tarde saldremos a caminar por “Times Square” y ver las luces neón de la atracción turística más visitada del mundo! Veras multitudes como nunca, aprovecha para tomar fotos. Cenaremos en un restaurante italiano.

Lunes 1 de febrero: New York

Después del desayuno saldremos a recorrer la ciudad. Visitaremos: Wall Street, monumento donde estuvieron las torres gemelas Ground Cero, Central Park, Museo Metropolitano de Arte, Puente de Brooklyn, la famosa Quinta Avenida, Catedral de San Patricio y el Empire State Building.

Martes 2 de febrero: New York /Orlando/ Hollywood Studios

Hoy después de un delicioso desayuno, viajaremos a Orlando. Llegamos a nuestro hotel que está dentro de Disney World. Ahora con sus nuevas góndolas que se comunican con los parques. Luego visitaremos Disney’s Hollywood Studios, un parque dedicado al mundo del cine y la televisión. Tenemos que conocer la nueva atracción de Star Wars, y terminaremos nuestro recorrido en este parque con el show “Fantasmic”.

Miércoles 3 de febrero: Universal Studios/Islands of adventure

Después del desayuno, visitaremos el parque de Universal Studios y Islands of Adventure. Asegúrate de traer una muda de ropa ya que en “Islands of Adventure” hay varias atracciones como “Jurassic Park River Adventure” que son de agua y también está la nueva montaña rusa temática “Hagrids Magical Creatures Motorbike”.

Jueves 4 de febrero: Orlando/Tampa/Busch Garde

En Busch Gardens montaremos muchas montañas rusas, cada una más rápida que la otra: “Montu”, “Kumba”, “Pitón”, “Scorpion”, “Cheetah” y la de madera “Gwazi” y la nueva atracción “Tigris” la montaña rusa de lanzamiento triple, la más grande de toda la Florida.!!! Tigris las llevará hacia adelante y hacia atrás a 150 pies de altura y les dará giros y vueltas a más de 60 millas por hora para imitar la agilidad de un tigre real!!! Además, están los rides de agua: “Congo River Rapids”, “Stanley Falls” y “Tidal Wave”. Si te gusta la adrenalina no puedes dejar de montarte en “Sheikra” una montaña rusa con caída de 90 grados que te dejara sin aliento, además la atracción “Falcon’s Fury”, la torre más alta para caídas libres en Norte América. Si quieres algo más tranquilo, podrás irte de safari y observar a animales exóticos viviendo libremente en su ambiente. Lleva tu capote y una muda de ropa. Al salir del parque iremos de compras.

Viernes 5 de febrero: Animal Kingdom/ Epcot

Hoy iremos a desayunar a Rainforest Café en Animal Kingdom donde quedarás maravillada con el enorme “Tree of Life”, dentro del cual veras “It’s Tough to be a Bug”, una experiencia 3d donde veras la vida a través de los ojos de un insecto. Si te gustan las montañas rusas no te puedes perder el “Expedition Everest” donde el Abominable Hombre de las Nieves te perseguirá por las montañas del Himalaya. También en el parque podrás transportarte a África en el “Kilimanjaro Safari” y a Asia con una turbulenta y mojada aventura en balsa, por las aguas de un río en el “Kali River Rapids”. Luego iremos a Epcot donde exploraremos las maravillas del Universo, la ciencia y la tecnología. Enfréntate a los peligros de una pista de prueba para automóviles en “test Track” siente la fuerza de un lanzamiento espacial con “misión space” y vuela, como un pájaro, sobre hermosos paisajes en “Soarin.” Y no te puedes perder la nueva atracción de “Mary Poppins” en el pabellón de Inglaterra. Además, presenciaremos el nuevo espectáculo pirotécnico de Epcot que se llama “Harmonio’US” espectacular. Además, esta Frozen Ever After, podrás darte un agradable paseo en bote por la película Arendelle de Frozen. La premisa es que has llegado justo a tiempo para la celebración de “Invierno en verano” de Arendell, donde Elsa usará sus poderes mágicos para nevar durante el mes de febrero. También viene la atracción interactiva inspirada en la película de Moana “Journey of Water”, Además veremos la película nueva “Awesome Planet”.

Sábado 6 de febrero: SeaWorld/Magic Kingdom

¡Después de un suculento desayuno iremos a Sea World donde podrás tocar los delfines, iremos a un auditorio rodeado de peceras con todo tipo de animales marinos en donde aprenderemos interesantes datos de la flora y fauna del fondo del mar. Montaremos “Kraken” la montaña rusa más larga y rápida de Orlando, y si quieres mojarte no dudes en montar “Atlantis” otra montaña rusa espectacular. También está la nueva atracción de agua “Infinity Falls” veremos unos exuberantes paisajes durante el recorrido, veremos “Wild Artic” y la nueva atracción “Empire of the Penguin”. Además, conoceremos la nueva montaña rusa “Ice Breaker”. Esta tarde iremos a “Magic Kingdom” donde los cuentos se convierten en realidad. Disfrutaremos de sus cuatro tierras encantadas, donde podrás compartir con tus amigas toda la fantasía, magia y diversión de este parque. Podrás viajar a las estrellas a bordo del “Space Mountain”, pasear en un vagón descarrilado en “Big Thunder Mountain Railroad”, caer desde cinco pisos de altura en “Splash Mountain”, y también ayudar a vigilar al extraterrestre más travieso y favorito de todos: “Stitch”. Termina el día disfrutando del “Wishes Nightime Spectacular” la demonstración más grande y brillante de fuegos artificiales en la historia del parque.

Domingo 7 de febrero:

¡Hoy después del desayuno, iremos a Puerto Cañaveral para abordar uno de los cruceros más grande y divertido del mundo! ¡El Harmony of the Seas! Después de abordar y participar con todos los pasajeros del “drill” el ejercicio donde nos enseñan donde están las salidas de emergencia, subiremos a cubierta para iniciar ocho días de rumba y diversión.

Lunes 8 de febrero: Perfect Day at Cococay

¡Hoy disfrutaras de un tremendo día de playa en una isla superdotada con sus nuevas actividades de agua! Increíble parque acuático Splahaway Bay y Capitain Jack’s con piscinas, repleta de cañones de agua para pasarla en grande, puedes conquistar el tobogán acuático más alto de Norte América, ¡también puedes disfrutar de la piscina de agua dulce más grande del caribe “Oasis Lagoon” y que podemos decir de su piscina con olas! será uno de tus mejores días durante el crucero.

Martes 9 febrero: Altamar

Hoy tienes todo el día para recorrer cada rincón de este espectacular barco: El “Promenade” donde encontrarás pizzas y dulces a todas horas del día, el “Windjammer” que pronto se convertirá en tu lugar favorito para almorzar, “Central Park”, el “Boardwalk” donde se encuentra el Aqua Theatre y los helados más ricos del crucero, la discoteca de teens, el “Living Room” donde sin duda pasaras momentos inolvidables “parkiando” con tus amigas, la pista de patinaje en hielo, las 2 montañas de escalar, las piscinas, y los 2 flow riders! ¡Además 2 toboganes a otro nivel!!! si quieres, ponte tu vestido de baño y tanneate con tus amigas hay muchas sillas de extensión alrededor de la piscina. ¡En el “sports deck” hay actividades organizadas, no te las pierdas! Esta noche es la cena de gala, donde conocerás al capitán. Vístete con tu mejor vestido formal, porque nos tomarán fotos de estudio.

Miércoles 10 de febrero: Cozumel

Hoy hemos llegado a la isla de Cozumel, típico pueblito mexicano. ¡Órale Guey! ¡Pasaremos un divertido día jugando con los delfines, te va a encantar! En la tarde cuando regresemos al puerto tendrás tiempo de comprar souvenirs y bellas artesanías en el colorido y típico mercado. También te puedes hacer los tatuajes de Henna. Estaremos bien quemaditas del sol vístete de blanco y subiremos al Sun Deck a una fiesta especial.

Jueves 11 de febrero: Roatán

¡Hoy pasaremos el día en Roatán, donde se encuentra la segunda barrera de Coral más grande del mundo! Te sentirás en un paraíso tropical con sus aguas cristalinas y playa de arenas blancas. Como siempre, termina tu noche en la discoteca de teens y el Living Room.

Viernes 12 de febrero: Costa Maya.

Hoy pasaremos full day en playa, podrás pasar un divertido día con todas tus amigas en sus aguas cristalinas. ¡Esta noche, como todas las noches, después de cenar podrás ir a la discoteca para teens y quedarte hasta que cierre! Luego nuestras tradicionales pizzas, donde comentaras tus historias del día.

Sábado 13 de febrero: Altamar

Hoy puedes dormir hasta tarde y disfrutar de todas las actividades abordo. ¡Puedes comerte un helado paseando por el Boardwalk, patinar en hielo o usar los toboganes de agua hasta que te canses!, ¡lo máximo! También podrás visitar todas las tiendas del barco y montarte en los flow riders. Hoy es la segunda noche formal, vístete temprano para poder tomarte fotos con tus amigas. Después de cenar, diviértete en la discoteca de teens y en el Living Room. No olvides pasar por el lugar de las fotos a comprar las que más te gustaron.

Domingo 14 de febrero: Orlando /Panamá

¡Hoy termina tu viaje, una fiesta que duró 15 días! Dales las gracias a tus padres por este generoso regalo y Porfa no olvides recomendar a Agencia de Viajes Gloria Mendez a tus amigas que van para noveno. Sube tus fotos y entusiasma a todas tus amigas más chicas.

Costos

Precio B/.7,100.00
Reserve con un depósito de B/.250.00. El resto se cancelará en 7 pagos mensuales de B/.850.00, de abril a octubre y un pago final de B/.900.00.

Cargo por cancelación

  • Antes del 30 de abril no hay recargo.
  • Del 1 de mayo al 31 de Agosto: B/.250.00.
  • Del 1 de Septiembre al 30 Noviembre: B/.1000.00.
  • Después del 30 de octubre no habrá reembolso.

El tour incluye

  • Pasaje aéreo con sus impuestos.
  • Hospedaje en New York en habitación triple o cuádruple.
  • Desayunos y cenas en New York.
  • Tours en New York.
  • Crucero de 7 noches en el “Harmony of the Seas”, de Royal Caribbean.
  • Hospedaje en cabinas doble o triple en el crucero.
  • Todas las comidas a bordo del crucero.
  • Soda Package.
  • Impuestos de puertos.
  • Actividades en cada puerto.
  • Todas las propinas.
  • Todos los traslados.
  • Hospedaje en Orlando en Habitación triple o cuádruple.
  • Desayunos y cenas en Orlando.
  • Entrada a todas las atracciones mencionadas.
  • Paseo de 1 día en Panamá.
  • Seguro de Viaje
  • 1 maleta de 50 libras
  • 1 carry on

Para que nuestras quinceañeras puedan viajar con comodidad sugerimos llevar lo siguiente:

Generales

  • 1 maleta que no pese más de 50lbs.
  • 1 maleta pequeña (carry-on).
  • 1 mochila.
  • Cámara fotográfica.
  • Ropa interior, artículos de uso personal.
  • Medicinas que sueles tomar o puedas necesitar.
  • Loción para el sol, lentes, gorra y blower.
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez Disney´s Magic Kingdom
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez Disney´s Magic Kingdom

New York y Disney:

  • Abrigo de invierno.
  • Guantes, bufanda.
  • 3 jeans.
  • 7 Sweters o camisas.
  • 2 pijamas.
  • 1 par de Zapatillas.
  • Jacket impermeable (regalo de Viajes Gloria Méndez).
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez en New York
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez en New York

Crucero

  • 5 Vestidos de baño
  • 5 Short con sus sweaters.
  • 1 Camiseta para usar sobre el vestido de baño para montar el Flow rider.
  • 2 trajes de noche (formales).
  • 1 par de Zapatos para la noche.
  • 1 par de zapatos bajos.
  • 2 Pijamas.
  • 4 conjuntos tipo discoteca.
  • 1 sport wear para hacer ejercicio/patinar o estar cómoda a bordo.
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez
Las quinceañeras 2019 de Viajes Gloria Méndez

Documentos necesarios

  • Pasaporte valido por 6 meses a partir de la fecha de ingreso a EE.UU.
  • Visa de entradas múltiples a los Estados Unidos.
  • Permisos requeridos por el barco.
  • Dos permisos de salida de ambos padres notariados.
  • Dos certificados originales de Nacimiento.
  • Para extranjeras, dos fotocopias del certificado de nacimiento apostillado y notariado.

Dinero

  • USD $1,000.00 aproximadamente en tarjeta de crédito.
  • USD $500.00 en billetes de $20.00 para pequeñas compras en los puertos.
Viaje de quinceañeras Caribe 2019 de Viajes Gloria Méndez
Viaje de quinceañeras Caribe 2019 de Viajes Gloria Méndez

Coordinadoras

  • Marta Méndez de Herron
  • Maity Méndez de Rodríguez
  • Stephanie Herron de Rice
  • Verónica Herron de Mora
  • Marta Lorena Rodríguez Méndez
  • Lorena Arosemena de Herron
  • Marggie Preciado de Chiari
  • Claribel Beltrán

Responsabilidad: El presente programa ha sido establecido por Agencia de Viajes, por una parte, y por la otra los operadores, hoteles, compañías de aviación y en general todos los prestatarios de servicios, de lo cual la agencia no podrá hacerse responsable por cualquier error u omisión de los servicios que no se encuentren bajo su control inmediato. Agencia de Viajes Gloria Mendez no se hace responsable por cualquier objeto personal perdido durante el viaje de quinceañeras. Recomendamos no llevar objetos de valor tales como prendas, computadora, iPad.